Sunday, May 25, 2008

Bienvenidos

Hola a todos,


Este es el primero post al blog para altlatina.com

Soy Tony, y yo adoro el rock en español, incluso musicas de metal, techno, alternativa...Algunas de mis favoritas bandas son Maná, Catepecu Machu, y Cafe Tacuba, y mucho mas...Se puede escuchar musicas de estas bandas y mucho mas an altlatina.com, mi sitio nuevo que se dedica al rock en español.
Ahora ya tiene un playlist con cerca de 100 canciones...(no he contado cuantos, pero hay muchas...). También se puede ver algunos de mis videos favoritos.
Este blog es mas un camino que espero va darno todos un camino comunicar y participar en una comunidad.
Espero transmitir noticias sobre bandas nuevas y nuevos discos, concierto, y todo, aquí, y espero que otros rockeros y rockeras van juntarse conmigo.

Colombian Dating, Singles and Personals

Acerca de mi: Soy estadounidense, y trabajo como traductor y desenvolvedor de software. Estoy muy viejo, con 39 años al momento, pero aún quiero ROCK!

Espero conocer todos que vienen participar conmigo en este sitio, y espero aprender mas sobre nuevas bandas y artistas con much placer.

Também quero que fica bem claro que vou incluir musicas brasileiras, porque, também adoro a cultura brasileira e muitos musicas brasileiras.

And, of course, those who speak only English and wish to learn more about rock en español are also welcome to come and participate.

Hasta ahora, ya construi la página de bienvenido para la comunidad a altlatina.com y inicie un wiki y forum, y también un grupo de google para todos nosotros estamos capaz de comunicar, participar, compartir nuestras ideias y gustos y sentimientos acerca del rock en español, y una tienda donde se puede hallar discos y mp3s para bajar del mejor de rock en español....

Ven participar conmigo, ajunta-se en este blog para poner revistas de tus bandas favoritas, para introducirnos a tu banda, y mucho mas.

un abrazo para todos.

No comments: